El Eldense arranca su décima campaña en Segunda División B como local en el Nuevo Pepico con la intención de plantar cara al Sabadell, escuadra recién descendida de la Liga Adelante.

La buena imagen ofrecida por el plantel deportivista, especialmente en las últimas confrontaciones de la pretemporada, ha incrementado sustancialmente el optimismo respecto a las opciones de permanencia en un grupo tan competitivo como es el grupo tercero.

De todos modos, el Eldense afronta la campaña con un colectivo muy remodelado con diecisiete fichajes y apenas tres futbolistas que continúan de la temporada anterior: Cañadas, Doménech y Vivanco.

Galiana presenta tres bajas para esta confrontación, las tres por lesión: los mediocampistas ofensivos Luis Doménech y Juan Fresno y el lateral derecho Juanfran Sánchez.

El resto de futbolistas estarán a disposición del técnico murciano, que tiene decidido el once inicial, aunque no ha querido publicitarlo.

El único precedente de un Eldense-Sabadell en competición liguera se remonta a la campaña 76-77 en Tercera División y en aquella ocasión el Eldense se impuso por 2-1.

La alineación probable del Eldense para este partido será la compuesta por Marcano, Ortega, Gotor, Urzaiz, Juanje, Vivanco, Araujo, Cañadas, Serra, Planelles y Carlitos.