Fútbol sala femenino

Tres fichajes para la quinta campaña de la UA en la élite

El equipo universitario echa a rodar con el objetivo de luchar por los puestos de honor en Primera del fútbol sala español

20.08.2015 | 02:50
La plantilla de la Universidad de Alicante el martes.

El equipo femenino de fútbol sala de la Universidad de Alicante echa a rodar. El conjunto alicantino completó el martes el primer entrenamiento de la pretemporada. En su quinta temporada en Primera División, la UA estará dirigida por el laureado técnico aspense Carlos Navarro, que llevó al club a las semifinales de la Copa del Rey la temporada pasada tras un mal inicio. Las jugadoras quieren mantener el buen papel de las últimos años, en los que lucharon por las primeras plazas.

Las gaditanas y mellizas Ana Pino y María Ángeles, «Melli», Pino junto con la ibense Elena García, «la jugadora con más proyección de la Comunidad Valenciana», según Navarro, son las caras nuevas del equipo. Las tres futbolistas llegan para aportar nuevas variantes y soluciones al cuadro del técnico aspense.

La plantilla queda compuesta por Jenny y Ana Romero en la portería, Mónica, Anita, Elena, Paula Morote, Rocío, Sara, Pao, Txitxo, Andrea Castelló, Lara Terrés y Melli como jugadoras de campo. La sesión sirvió para elegir a Txitxo como capitana del equipo y Mónica como segunda.

El conjunto estudiantil se ejercitó con las únicas ausencias de Pao Cartagena, concentrada con la selección absoluta en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, y de Andrea Castelló lesionada de su rodilla.

El cuerpo técnico buscará en esta pretemporada que las futbolistas lleguen en plena forma al primer partido de Liga que se jugará el día 19 de septiembre en el campo del Valdetires de Ferrol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine