Andrés Palop, entrenador del Alcoyano, esbozó ayer contra un combinado de la cantera el once que podría debutar en la Liga contra el Olot. El conjunto catalán, por cierto, ha variado la fecha del encuentro y lo ha adelantado a la jornada del sábado (19.00 horas) para evitar que coincida con el Athletic-Barcelona.

Palop parece tener claro que hombres alzarán el telón liguero el sábado en el estadio municipal de Olot con la única duda del central Mario Fuentes, que tiene previsto integrarse hoy al grupo tras superar una sobrecarga muscular.

El técnico de l'Alcúdia ensayó de inicio con Marc Martínez bajo los palos y una línea defensiva formada por cuatro futbolistas, Devesa, Víctor Mongil, Óscar López y Navarro.

Fran Miranda y Julio de Dios ejercieron la función de doble pivote en la medular, mientras que Alfaro y Abraham ocuparon la posición de extremo.

Borja Sánchez se situó como mediapunta con Yacine como delantero de referencia.

En definitiva, se trata del mismo equipo que comenzó el choque de presentación contra el Albacete con la única variante en el eje de la zaga de Víctor Mongil por el lesionado Mario Fuentes. Palop se mostró muy satisfecho del rendimiento ofrecido durante la última media hora del primer acto, pese a la contundencia del resultado final (1-5).

El extremo Mustafá, con una sanción pendiente de tres partidos, figura de momento como la única baja para viajar a Olot.