Baloncesto

Los abonos de la Fundación Lucentum, de 35 a 75 euros

El nuevo club alicantino confía en llegar a 800 socios esta campaña en LEB Plata - «El apoyo de la afición es esencial para consolidar el proyecto», según la entidad

18.08.2015 | 03:03
Los abonos de la Fundación Lucentum, de 35 a 75 euros

La Fundación Lucentum ha presentado su campaña de abonos para la temporada 2015/16 en LEB Plata bajo el eslogan «Lucentum Reload». El pase incluye los partidos de pretemporada, así como los 14 encuentros como local de la liga regular, que se disputarán en el pabellón Pedro Ferrándiz. En el caso de acceder a «playoff» los socios dispondrán de descuentos especiales.

El abono más económico será de 35 euros y estará situado en la grada de animación, en el fondo sur, mientras que el precio general es de 75 euros. El club lanza descuentos especiales para diversos colectivos. Así, los jubilados, parados, personas con discapacidad y menores de edad podrán adquirir su carné por 50?.

El conjunto alicantino pretende acercar el baloncesto a las familias, ofertando precios más asequibles para ellas. También busca premiar a los seguidores más fieles con un descuento para la renovación de su abono.

La Fundación confía en superar los 650 abonos que se vendieron el pasado año. «Confiamos en superar esa cifra y acercarnos a los 800 abonados. El apoyo de la afición es esencial para consolidar el proyecto» declara Gallego, presidente del club. La campaña de captación finaliza el 4 de octubre, hasta entonces se podrá adquirir el carné en las oficinas del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine