La Junta de Accionistas se celebrará el 18 de septiembre

La asamblea comenzará a las cinco y media de la tarde y el único punto será nombrar los nuevos cargos del consejo

15.08.2015 | 00:53

La Junta General de Accionistas del Elche se celebrará el viernes 18 de septiembre, a partir de las cinco y media de la tarde, en la sala de Prensa del estadio Martínez Valero. El único punto del orden del día será el cese del actual consejo de administración y nombramiento de nuevos cargos.

Podrán acceder a la asamblea todos aquellos accionistas que por sí mismo o por agrupaciones posean, como mínimo, cinco acciones.

Curiosamente, la esperada junta general de accionistas ha sido convocada de forma oficial por Jaime Oliver y Jaime Sánchez, que son, actualmente, los únicos consejeros nombrados oficialmente y que perduran de la etapa de José Sepulcre.

Los accionistas de la entidad franjiverde deberán decidir el presidente y los consejeros que formarán parte del órgano directivo del club. En principio no se espera ninguna sorpresa y los cargos tienen muchas posibilidades que pasen a estar representados por las actuales personas que forman parte de la gestora o el equipo de trabajo que están llevando los designios del Elche desde la dimisión de Juan Anguix y la llegada del grupo de empresarios. Juan Serrano o César Nohales, actuales portavoces, podrían ser el presidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine