No han podido comenzar peor las cosas para el Balonmano Benidorm en la pretemporada de su segunda temporada en la élite de la Liga Asobal. A tres semanas del inicio de la competición y en uno de los primeros entrenamientos Victor Saez, el extremo izquierdo que ha llegado esta campaña procedente del FC Barcelona, ha sufrido una grave lesión en la rodilla que le mantendrá varios meses alejado de las pistas.

El club benidormense barajó inicialmente que la lesión podía quedarse en un esguince, pero tras los reconocimientos en profundidad se ha podido comprobar que se trata de una rotura del ligamento cruzado, lo que supone que deberá pasar por el quirófano y permanecer varios meses en el dique seco.

Víctor Sáez, internacional juvenil y júnior con la Selección Española, y que la pasada temporada había tenido minutos con el todopoderoso primer equipo blaugrana, era una de las principales esperanzas del equipo de Latorre para la competición de este curso, que el BM Benidorm comenzará el 5 de septiembre en casa frente al recién ascendido Go Fit de Santander.

Además del extremo izquierdo que acaba de caer lesionado, el entrenador Fernando Latorre cuenta con la baja del extremo derecho alicantino Santi Verdú, que por motivos personales ha decidido no seguir en el equipo.

Esta doble ausencia imprevista obligará a efectuar alguna nueva incorporación al equipo y en este sentido se decidirá en los próximos días el fichaje de otro extremo, Krisztian Fodor, un jugador húngaro que ya se ha entrenado a las órdenes de Latorre.