El Alcoyano ha echado el cierre a la pretemporada con un empate contra el Ontinyent (0-0), rival de inferior categoría que ha ofrecido una buena imagen en su visita a El Collao.

El entrenador, Andrés Palop, ha aprovechado el test para ver en acción a jugadores que no actuaron de inicio el pasado miércoles contra el Murcia. Hasta seis cambios han podido apreciarse en el once: Carles Salvador por Devesa, Víctor Mongil por Mario Fuentes, Julio de Dios por Fran Miranda, Mustafá por Alfaro, Borja Sánchez por Abraham y Álex Rubio por Yacine.

El equipo ha estado poco fluido en ataque en la primera parte sin generar apenas ocasiones en el área de Carlos Paredes. Por el contrario, se ha mostrado solvente en labores defensivas. Palop ha optado por introducir cambios tras el descanso y ha incorporado a Devesa, Navarro, Fran Miranda, Alfaro y el portero Jero. La maquinaria ofensiva ha mejorado notablemente con la posterior incorporación de Abraham y Yacine. Fran Miranda y Rubén Ramos se han topado con los reflejos del portero Vicent Dolz, que ha impedido a los locales celebrar al menos un gol.

El colegiado ha anulado un tanto al Ontinyent por fuera de juego del exalcoyanista Daniel Olcina.

La próxima cita del Deportivo será el día 23 en el estreno de la competición liguera en el campo municipal de Olot (18.30).