Andrés Palop, entrenador del Alcoyano, tiene bastante perfilado el «once» con el que comenzará la Liga a tenor de lo observado en los dos últimos amistosos en El Collao contra el Albacete (1-5) y el Murcia (1-0).

El técnico de l'Alcúdia optó por un bloque de siete futbolistas en ambos compromisos dando a entender que, salvo contratiempo, alzarán el telón de la competición liguera el próximo día 23 sobre el césped del estadi municipal de Olot (18.30 horas).

Actuaron de inicio: Devesa, Mario Fuentes y Óscar López (defensa), Fran Miranda (mediocentro), Alfaro y Abraham (extremos) y Yacine (delantera). Con todo, el central Mario Fuentes se vio obligado a retirarse con molestias a los diez minutos del segundo partido.

Por el contrario, contra el conjunto murciano Palop introdujo cuatro variantes encaminadas a clarificar posibles dudas en determinadas posiciones. Cambió el portero, Marc Martínez por Jero; el lateral zurdo, Álex Alonso por Navarro; el mediocentro, Javi Rubio por Julio de Dios; y el media punta, Rubén Ramos por Borja Sánchez.

El entrenador mostró su satisfacción por el rendimiento ante el Murcia. «Muy contento por la victoria. El equipo va asimilando conceptos y actitudes sobre el campo. Seguimos creciendo».