Natación

La nadadora Melani Costa, en su campus de La Nucía

Acaba de regresar del Mundial de Kazán para entrenar a 87 promesas esta semana en la Piscina Climatizada Municipal

13.08.2015 | 14:28
La nadadora Melani Costa, en su campus de La Nucía

La Piscina Climatizada Municipal de La Nucía es la sede del II Campus de Natación Mélani Costa durante esta semana. El campus de esta nadadora ha sido todo un éxito de participación con 87 alumnos de 9 a 18 años. Mélani Costa acaba de regresar directamente desde el Mundial de Natación de Kazán 2015 (Rusia) para entrenar con los nadadores de su Campus.
Una vez más las excelentes instalaciones deportivas de La Nucía han hecho de imán para un nuevo Campus de Verano, en este caso de natación con Melani Costa, una de las mejores nadadoras a nivel internacional y un referente de la natación española actual. Durante el campus Melani Costa ha compartido entrenamientos, talleres, confidencias y anécdotas con los 87 nadadores del Campus de Natación, donde han podido convivir con una de sus referentes.

De 9 a 18 años
El campus Melani Costa presenta un carácter inclusivo. Al igual que en la primera, en esta segunda edición, participan nadadores con diferentes tipos de discapacidad. Bajo la dirección de Mélani Costa se encuentran un cuerpo técnico formado por Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte especializados en el mundo de la natación. El Campus Melani Costa, presenta un carácter multidisciplinar. En él se llevan a cabo diversidad de actividades que permitirán mejorar la formación integral del nadador mediante talleres y actividades.
Los 87 nadadores presentes en el campus, proceden de diferentes puntos de la geografía española como Murcia, País Vasco, Madrid, Córdoba, Valladolid, Galicia e incluso de Andorra. Es por ello que esta segunda edición hace que el Campus Melaní se consolide como un referente en el mundo de la natación teniendo como sede las instalaciones de la Nucia.


"Por segundo año, la nadadora Melani Costa ha vuelto a elegir La Nucía como sede de su Campus Nacional de Natación. Las excelentes instalaciones deportivas nucieras han sido claves para que el Campus de Melani Costa continúe en La Nucía. Un campus que cada año cuenta con más alumnos de toda España lo que supone una nueva promoción de La Nucía a través del deporte, en este caso la natación" afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine