El Alcoyano recibe al Murcia (20.30 horas) en el penúltimo test previo al comienzo de la Liga regular.

El entrenador, Andrés Palop, aprovechará la cita contra un rival de la misma categoría para seguir perfilando el equipo que debutará en la competición oficial, que se asemejará al que inició hace una semana el choque contra el Albacete.

El equipo mostró en la media hora final del primer acto intensidad, equilibrio colectivo y juego con garantías de finalización. Este es el patrón al que Palop quiere dar continuidad hoy para brindar a la afición el primer triunfo de la pretemporada en El Collao. El Deportivo ha ganado hasta la fecha dos amistosos, Sunderland sub'19 (0-7) y Contestano (0-4); ha empatado otro, Muro (1-1) y ha perdido el de su presentación contra el Albacete (1-5).

El técnico de l'Alcúdia dispone de la práctica totalidad del plantel y se prevé que hoy jueguen de inicio los futbolistas con más opciones de alzar el telón de la competición liguera el día 23 en Olot. Víctor Mongil, el último en llegar, disfrutará de los primeros minutos estivales.

El Murcia, por su parte, llega a Alcoy con mayor carga de partidos, seis en total. El único gol lo recibió en el último amistoso contra el Cartagena (1-1).

El técnico murciano desplazará a todos los efectivos incluido Rafa Vicente, el último fichaje procedente del Málaga. Hoy podrían jugar inicialmente: Fernando; José Miguel Ruiz, Satrústegui, Tomás Ruso, Pomar; Javi López, Armando, Chavero, Sergi Guilló; Moreno y Carlos Álvarez.