ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

El Alcoyano logra contra el Murcia la primera victoria de la pretemporada en El Collao

El único gol lo ha marcado José Ruiz en propia puerta tras un centro del extremo Alfaro

12.08.2015 | 22:48
El Alcoyano logra contra el Murcia la primera victoria de la pretemporada en El Collao

El Alcoyano ha sumado contra el Murcia el primer triunfo de la pretemporada en El Collao (1-0). El entrenador, Andrés Palop, ha aprovechado el test contra un rival de la misma categoría para introducir de inicio algunas variantes con respecto al amistoso contra el Albacete.

Marc Martínez ha defendido la portería por primera vez en El Collao, mientras el joven Álex Alonso ha sido titular en el lateral zurdo para dar descanso a Navarro. En la medular han jugado juntos Javi Rubio y Fran Miranda, aunque el experimento ha durado poco por la lesión de Mario Fuentes, sustituido por Julio de Dios (10´). Arriba, Rubén Ramos ha actuado como segundo punta relegando al banquillo a Borja Sánchez, que ha arrancado la segunda parte.

El Alcoyano se ha sacudido el dominio inicial del Murcia y a base de un fútbol intenso, con especial protagonismo a las bandas, ha marcado el único gol tras un centro de Alfaro que José Ruiz ha introducido en el fondo de su portería. Abraham ha errado el mano a mano con el portero Simón.

Al comienzo del segundo acto el Alcoyano ha podido sentenciar con una doble ocasión de Yacine y Javi Rubio abortada por el portero y el poste respectivamente. Con todo, el Murcia ha podido empatar con dos ocasiones de Carlos Sánchez abortadas por el portero Marc Martínez.
El Alcoyano cerrará la pretemporada este sábado en El Collao contra el Ontinyent de Tercera División (19.30 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine