El balón comienza a rodar el domingo en INFORMACIÓN

Los lectores se llevarán el día 16 el álbum oficial de la Liga BBVA editado por Panini y los seis primeros cromos de forma gratuita

11.08.2015 | 01:09

El balón no echará a rodar en los campos de juego hasta el próximo 22 de agosto, pero los futboleros alicantinos podrán comenzar a familiarizarse con las novedades de la mejor Liga del mundo a partir del próximo domingo 16. Fiel a su cita, INFORMACIÓN ofrece el próximo domingo de forma gratuita a todos sus lectores el Álbum de la Liga BBVA 2015-16 que edita Colecciones Este-Panini. La publicación oficial irá encartada dentro del diario y, junto a ella, el aficionado obtendrá los seis primeros cromos. Panini ha elegido para la portada de este año a Leo Messi y al madridista James Rodríguez, una de las revelaciones del pasado campeonato.

Antes incluso de que arranquen los partidos, los lectores podrán empezar a conocer las características de todos los «cracks» y fichajes estelares de la Liga a través de los supercromos.

Lógicamente, no faltarán superestrellas de la Liga BBVA, como Cristiano Ronaldo, pero también de los recién llegados, como el nuevo delantero centro del Atlético Jackson Martínez, así como uno de los traspasos más sonados del verano, el de Arda Turan, que refuerza al Barça tras el triplete del pasado año junto al exsevillista Aleix Vidal, aunque no jugarán hasta enero.

El Campeonato de Liga 2015-16 se presenta apasionante con un claro equipo a batir, el FC Barcelona, que con Luis Enrique Martínez en el banquillo conquistó la temporada pasada el torneo regular, la Liga de Campeones y la Copa del Rey. Su mayor amenaza volverá a ser, sobre el papel, el Real Madrid, que ha apostado por Rafa Benítez en el banquillo en un intento de ganar solidez y rigor táctico para medirse con sus grandes rivales. Atlético, Valencia y Sevilla, también equipos de Champions, serán otros grandes animadores.

Con esta iniciativa, INFORMACIÓN devuelve al lector al territorio de la infancia como viene haciendo las últimas temporadas. Vuelve la búsqueda de los fichajes y los jugadores más escurridizos, con la información más detallada de cada club y con unos cromos de amplio tamaño a partir del 16 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine