CR7 y Ramos llenan la enfermería blanca

Cristiano y el central se unen a Pepe y Benzema y no juegan hoy (15 horas, Cuatro) ante el Varelenga

09.08.2015 | 01:47
CR7 y Ramos llenan la enfermería blanca

El Real Madrid se enfrenta esta tarde (15.00, Cuatro) en un encuentro amistoso en Oslo al conjunto noruego del Valerenga, sin los lesionados Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Pepe y Fabio Coentrao, a los que se ha sumado Sergio Ramos, que no se ha recuperado a tiempo de un golpe sufrido en Múnich ante el Bayern.

La enfermería del Real Madrid se va llenando según avanza la pretemporada. Tras las malas noticias en las lesiones musculares de Benzema y Pepe, que les hace ser más que dudas para el inicio liguero en El Molinón ante el Sporting el domingo 23 de agosto, siguen sumándose jugadores.

El último ha sido Sergio Ramos, que no viaja a Oslo para recuperarse de un golpe sufrido en la final de la Audi Cup ante el Bayern Múnich, en la que los blancos encajaron la primera derrota de la temporada. El portugués Cristiano Ronaldo tampoco integró la expedición tras varios días ejercitándose en solitario con un plan especial de recuperación de la lumbalgia que arrastra. Con todo, el técnico madridista aclaró anoche en su comparecencia pública en Oslo que el jugador portugués no está lesionado, sino que sólo sufre molestias en la espalda.

También han pasado por manos de los fisioterapeutas por molestias musculares Asier Illarramendi y el croata Luka Modric, que sí integran la citación de 23 jugadores de Rafa Benítez. «Realmente sólo hemos tenido dos lesiones, la de Karim y Pepe. Las demás son molestias. Después de la gira, de todos los partidos y entrenamientos, sólo tenemos dos lesiones y me parece positivo», afirmó.

En el Ullevaal Stadion de Oslo, los de Benítez intentarán sacarse el mal sabor de boca tras caer el miércoles en la final de la Audi Cup ante el anfitrión, el Bayern Múnich, por culpa de un gol del polaco Lewandowski en el minuto 87 (1-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine