08 de agosto de 2015
08.08.2015

Pepe se une a Benzema como baja para el debut liguero ante el Sporting

El defensa portugués se resintió de su lesión tras jugar 15 minutos en el amistoso ante el Bayern Múnich

08.08.2015 | 01:29

El Real Madrid confirmó que el futbolista portugués Pepe sufre una lesión muscular en la pierna derecha, tras ser sustituido en el minuto 15 del encuentro ante el Bayern de Múnich, correspondiente a la final de la Audi Cup y se perderá en principio el debut liguero del Madrid.

«Tras las pruebas realizadas al jugador Pepe en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución», rezó un escueto comunicado del Real Madrid en su página web.

Pepe, que no disputó ningún minuto ante el Tottenham en las semifinales de la Audi Cup, salió de inicio para disputar el encuentro ante los de Pep Guardiola. Sin embargo, su participación fue efímera, pues en los primeros minutos tuvo que ser sustituido por Nacho tras tenderse sobre el terreno de juego, aquejado de problemas físicos.

Con esta lesión, el portugués será baja en el amistoso ante el Valerenga Oslo de mañana y se une al parte de lesionados junto al delantero francés Karim Benzema, aquejado de una lesión también sin especificar en el muslo derecho desde principios de semana y que ni siquiera viajó a Múnich.

En el penúltimo entrenamiento en Valdebebas del Real Madrid antes de viajar a Oslo (Noruega), para enfrentarse al Valerenga, consistió en calentamiento con balón y ejercicios posicionales, según informó el club.

Además el Real Madrid realizó ejercicios táctico-técnico con todo el equipo, trabajo específico para todas las líneas y físico en grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine