Golf Bonalba acogió el circuito Infiniti Levante

08.08.2015 | 01:29
Golf Bonalba acogió el circuito Infiniti Levante

Golf & Spa Bonalba acogió este pasado sábado, 1 de agosto, la quinta prueba del circuito Infiniti Levante donde más de un centenar de jugadores (55 parejas) se dieron cita en el recorrido bajo la magnífica batuta de CM Golf, empresa organizadora de este circuito.

En un día perfecto para la práctica del golf y desde primera hora de la mañana el más del medio centenar de parejas se dispusieron a luchar por una de las dos plazas que el c ircuito Infiniti Levante otorga en cada prueba para la gran final a celebrar el próximo día 28 de noviembre en el fantástico recorrido valenciano de El Saler, anfitrión en el pasado 2013 del Open de España del Circuito Europeo.

La intensidad y el buen juego que se vivió en el campo de Muchamiel se vio reflejada, una vez más, en los buenos resultados entregados por los golfistas, baste decir que una decena de duplas alcanzaron los 40 puntos o más.

Con todo ello la pareja compuesta por Manuel Tendero y Luis Fernando Villaseco se alzaron con la victoria con 45 puntos, seguidos de José Ignacio y Juan Antolín Martín Oncina con 43, obteniendo ambas parejas billete para El Saler. Juan Pedro Martínez y Roger Luis Colina, con 35 puntos, obtuvieron la victoria en la clasificación scratch.

Una vez finalizada la competición todos los participantes pudieron disfrutar en la Casa Club de unas magníficas y heladas cervezas Heineken que junto al cóctel ofrecido por la organización de CM Golf hicieron las delicias de todos los golfistas presentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine