08 de agosto de 2015
08.08.2015

El Alcoyano da por cerrada la plantilla con la incorporación de Víctor Mongil

08.08.2015 | 01:29

La comisión deportiva del Alcoyano ha dado prácticamente por cerrada la plantilla 2015-2016 con la incorporación del defensa Víctor Mongil, cuya polivalencia permitirá al cuerpo técnico de Andrés Palop superar con mayor solvencia los obstáculos que vayan surgiendo a lo largo de la temporada.

Con todo, el club dispone de una ficha sub'23 que únicamente será cubierta en el supuesto de que el mercado ofrezca la opción de contratar un futbolista que incremente la calidad del plantel y que, además, encaje en el presupuesto. En este sentido el perfil apunta a la cesión por parte de un club de superior categoría aunque, de producirse, será a las puertas del comienzo de la Liga regular.

Cabe recordar que el Alcoyano ha incorporado un total de nueve futbolistas. En este grupo no se incluye al último en llegar, Víctor Mongil, puesto que ya pertenecía a la plantilla del pasado curso.

Abonos

La campaña de abonos marcha a buen ritmo ya que se ha superado el millar de carnés expedidos (1.100). El club confía en superar esta temporada la barrera de los 2.000 socios aprovechando el tirón de la figura de su entrenador, Andrés Palop.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine