Fútbol / Segunda B

El Alcoyano pierde contra el Albacete en su presentación

El equipo de Palop ofrece una buena imagen en el primer acto pero se diluye con los cambios

06.08.2015 | 02:00
El entrenador, Andrés Palop, se dirige a la afición durante el acto de presentación, ayer.

El Alcoyano disputó contra el Albacete los primeros minutos de la pretemporada en El Collao. De inicio se topó con un rival exigente, con dominio de balón y con una condición física inusual en el mes de agosto para acabar el primer período en campo manchego y con opciones de irse al descanso con ventaja. El entrenador del Alcoyano, Palop, puso en liza un «once» que perfectamente podría arrancar la temporada en Olot el próximo día 23, con algún ligero retoque.

Los manchegos se adelantaron pronto (8') en una acción a balón parado que cogió la espalda a toda la defensa. Fran García remató a placer. La cuenta pudo ser más favorable al equipo de Luis César pero Iván Cifuentes erró a puerta vacía dos veces consecutivas.

Abraham, máximo realizador del la pretemporada, a punto estivo de empatar pero el balón salió rozando la cruceta. Alfaro disparó después pegado al poste y, de nuevo Abraham, puso en aprietos a Dorronsoro. La recompensa al dominio llegó con el tanto del empate, obra de Alfaro a la salida de un corner. Borja Sánchez tuvo el segundo al filo del descanso.

El Alcoyano movió el banquillo en el segundo acto, que arrancó con un nuevo gol del Albacete. Cidoncha y Portu (2) establecieron el marcador definitivo (1-5).

Presentación
La presentación oficial del Alcoyano tuvo lugar antes del encuentro. Los aficionados conocieron los nuevos rostros del plantel, un total de nueve. El entrenador, Andrés Palop, se llevó la mayor ovación de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine