El Crevillente Deportivo se ha reforzado con el mediapunta Daniel Pérez, conocido futbolísticamente como Tonino. El de Guardamar del Segura viene procedente del Orihuela y tras pasar por numerosos equipos espera agradar a su nueva afición. El jugador presenció el pasado sábado el trofeo Enercoop desde la grada y estará casi con toda seguridad esta tarde en el amistoso que enfrentará a su nuevo club con el Elche Ilicitano.

Tonino se formó en las categorías inferiores del Real Murcia Imperial y Orihuela CF. Desde las temporadas del 2002 al 2004 estuvo en el Elche CF B. Posterirmente jugó en el CD Molinense hasta regresar al equipo de su localidad natal donde cuajó una de sus mejores campañas. Allí logró el histórico ascenso del Alone de Guardamar y la permanencia en esa misma categoría de la mano de Joserra. Su trayectoria deportiva le llevó hasta el CD Torrevieja, en la temporada 2007-2008 y volvió a repuntar con el CD Alcoyano 2008-2009 de la mano de José Bordalás al jugar la promoción de ascenso a la Segunda División A. Una campaña después, vistió la camiseta del FC Cartagena. Sus últimos tres equipos fueron el CD Leganés FC Cartagena y Orihuela.

Ahora llega con el objetivo de aportar su experiencia y alcanzar con el Crevillente el objetivo de la permanencia cuanto antes sin dejar de mirar cotas más altas. El futbolista es consciente de las exigencias de un club que quiere satisfacer a su afición.

Cuarto amistoso del Crevillente

El equipo de José Manuel Más se mide hoy, a las siete y media de la tarde, al Elche Ilicitano, en el Díez Iborra, en el cuarto amistoso de la pretemporada. Los crevillentinos tratarán de cosechar su primera victoria veraniega ante los franjiverdes, tras los empates contra el Yeclano, Orihuela y Benferri.