El Alcoyano 2015-2016 mantendrá hoy el primer contacto con su afición en el campo de El Collao tras veinte días de intenso trabajo y tres amistosos con balance positivo lejos del Alcoy.

La presentación oficial del plantel entrenado por Andrés Palop tendrá lugar en los prolegómenos (20.00 horas) del encuentro contra el Albacete, conjunto de la Liga Adelante con tres exalcoyanistas en sus filas: el técnico Luis César Sampedro, el portero Fran Dorronsoro y el delantero César Díaz.

El club ha preparado un dispositivo audiovisual para familiarizar a sus seguidores con los nuevos futbolistas y con el remozado cuerpo técnico y médico.

De momento, el Deportivo cuenta con nueve incorporaciones: Marc Martínez (Somozas), Óscar Sánchez (Novelda), Álex Alonso (Rayo Vallecano B), Fran Miranda (Jaén), Mustafá (San Roque de Lepe), Borja Sánchez (Kerkyra de Grecia), Abraham (Badalona) y Álex Rubio (Omonia Nicosia de Chipre). Continúan del curso pasado: Jero, Devesa, Navarro, Mario Fuentes, Óscar López, Carles Salvador, Javi Rubio, Julio de Dios, Alfaro y Rubén Ramos.

El cuerpo técnico también ha sufrido una notable reestructuración: Andrés Palop (entrenador), David Bellver (segundo entrenador), Rafa Pichardo (preparador físico), Curro Ramos (analista) y Juanjo Roa (preparador de porteros). El cuadro médico queda compuesto de la siguiente forma: César Cobián (traumatólogo), Jordi Reig y Jorge Soriano (fisioterapeutas).

La entrada es gratuita para todos aquellos abonados que han renovado su carné. El club sólo abrirá las puertas de tribuna para acceder al campo.

Cháfer rescinde

El mediocentro Nico Cháfer alcanzó ayer un acuerdo con la comisión deportiva para rescindir el año de contrato.

El futbolista natural de Gandía no entraba en los planes de Andrés Polop y optó por seguir el camino de sus compañeros Diego García (Olímpic) y Pituli (Socuéllamos).