El defensa central Pablo Gómez Grau regresa al equipo de su ciudad después de que haya firmado un contrato que le vincula al club escorpión por una temporada.

Pablo nació en la pedanía oriolana de Molins el 19 de julio de 1995, tiene una altura de 1´84 y 77 kilos de peso. Se formó en la Escuela Municipal de Orihuela y en las categorías inferiores del Orihuela CF, donde fue integrante del equipo Juvenil que militó en Liga Nacional en la temporada 2012-13 en el que destacó en su posición de central, siendo convocado para la Selección Valenciana Juvenil en varias ocasiones, y llamando la atención de equipos bases de Primera División.

En la temporada 2013-14, Pablo fichó por el Levante para jugar en su equipo Juvenil de División de Honor, con la mala suerte de sufrir una lesión de larga duración en el primer partido de liga, lo que le impidió jugar hasta el final de temporada. En la campaña pasada 2014-15, Pablo recién salido de edad Juvenil, fichó por el Valle de Egües, equipo de la Tercera División de Navarra, y mostró durante toda la temporada su total recuperación de la lesión de la temporada anterior, y dejó muestras a pesar de su juventud, de la seguridad defensiva y calidad que atesora en su posición natural de central. Pablo vuelve con 20 años a su casa, al Orihuela CF.