El Yeclano se adjudicó el XVII Trofeo Enercoop al derrotar por la mínima al Orihuela y empatar a cero con el Crevillente Deportivo. El triangular disputado en Crevillent sirvió para que todos los equipos dieran minutos a sus futbolistas y perfilar las plantillas de cara a la inminente inicio de Liga en Tercera División donde coincidirán en el grupo VI el conjunto crevillentino y el oriolano.

El primer partido inaugural tuvo como protagonistas al Yeclano y al Orihuela. El equipo murciano del Yeclano se adelantó en la primera jugada del encuentro. A partir de ahí, los escorpiones lo intentaron pero no supieron aprovechar las ocasiones que generaron. En el segundo partido, el anfitrión se midió al Orihuela. El Crevillente sacó a su equipo de gala formado por Rojo, Iván, Cristian, Keko, David Sánchez, José García, Carlos, Ismael, Antonio, Jornet y Lolo. Y por parte del Orihuela saltaron Emilio, Abenza, Álex, Javi Berna, Pastor, Fleky, Chema, Cánovas, Perico, Kike y Juanjo. En este choque, el partido se jugó en el centro del campo, aunque fue el cuadro local el más insistente por marcar.

El empate del Crevillente ante el Orihuela dejaba las puertas abiertas a llevarse el trofeo, pero frente al Yeclano tampoco pasó del empate a cero y por tanto se quedó segundo con dos puntos. El Orihuela fue tercero con uno y el equipo murciano campeón con cuatro.

La firma Enercoop, empresa eléctrica, se hizo cargo de los gastos del triangular y donó toda la taquilla al Crevillente Deportivo.

El próximo partido del Crevillente será el mañana, a las 19.30 horas, en el Díez Iborra ante el Elche Ilicitano. Esta cita será una buena piedra de toque para ambos conjuntos. Los dos estarán configurados dentro del mismo cuadro de la Tercera División, el grupo VI. El Ilicitano se ha quedado sin técnico, tras la dimisión de Cano.