Futevolei

Francia y Holanda, amenaza para Carcelén y Delgado

Seis parejas españolas se clasifican para los cuartos de final del Torneo Internacional que acoge la playa de San Juan

02.08.2015 | 03:42
Uno de los partidos disputados ayer en la fase de grupos del VI Torneo Internacional Isla Marina.

Éxito español en el VI Torneo Internacional de Futevolei Isla Marina que finaliza hoy en la playa de San Juan de Alicante. De las ocho parejas que a partir de esta mañana van a disputar los cuartos de final, seis son españolas, incluidas las dos alicantinas formadas por Pablo Carcelén y Carlos Delgado y Daniel Martínez y Nemanja Stankovic. Carcelén y Delgado, tres veces campeones de este torneo, se presentan como grandes favoritos para la jornada de hoy, aunque para alzarse con el título tendrán que superar la amenaza que representan las dos únicas parejas extranjeras que continúan en liza, formadas por los franceses Nicolas Ortolano y Phillip Boulet y los holandeses Bart Zartman y Martjin Ten Duis.

Ayer se disputó la fase eliminatoria, formada por 20 parejas divididas en cuatro grupos. Los dos primeros equipos de cada grupo consiguieron el billete para la jornada final que se disputa hoy. Por el camino quedaron apeados los participantes procedentes de Argentina, Italia, Israel y Paraguay, lo que demuestra el carácter internacional de esta competición, considerada una de las cinco mejores que se disputan en Europa.

Hoy se espera que más de 1.000 espectadores acudan a presenciar los partidos decisivos de este espectacular deporte. En la jornada de ayer el viento que sopló en la playa de San Juan fue un enemigo importante para los participantes. Desde las 10 de la mañana de hoy comenzarán los cuartos, al mejor de tres sets.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine