El Balonmano Benidorm, equipo que militará en la Asobal por segundo año consecutivo, presentó ayer, antes de iniciar su primer entrenamiento de pretemporada, a los ocho jugadores que se incorporan a la plantilla.

Estas novedades son el portero Pablo Chantada (Sedona), los extremos Santi Verdú (Costa Blanca) y Víctor Sáez (FC Barcelona B), los pivotes Rubén Marchán (Globalcaja) y Esteban Salinas (Zamora), los laterales Iván Amarelle (Cangas) e Iván Brive (Cavigal) y el central Ramos Padilla (Guadalajara). A ellos hay que añadir los tres jugadores internacionales junior incorporados al equipo de Primera Nacional cedidos por el FC Barcelona Pepe Oliver, Josep Folqués y Nacho Vallés, que entrenaran también con el primer equipo. Así pues son un total de 23 jugadores los que se pusieron en marcha a las órdenes de Fernando Latorre y su cuerpo técnico.

La plantilla queda formada por los metas Diego Moyano, Pablo Chantada y Kike Martínez; los primera línea Carlos Grau, Javi Sánchez, David Jiménez, Jose Manuel Ramos Padilla, Iván Amarelle y Fabien Brive; los pivotes Raúl Marchán y Esteban Salinas y los extremos David Cuartero, Emilio Esteban, Santi Verdú y Víctor Sáez.