Torres: «Este año nuestro nivel va a ser superior»

El delantero madrileño fue uno de los más requeridos por los aficionados japoneses en la gira asiática

01.08.2015 | 01:34
Fernando Torres.

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres aseguró ayer que el nivel del conjunto rojiblanco esta temporada debe ser «más grande» que el del año pasado, según dijo en una rueda de prensa antes del partido amistoso de hoy contra el Sagan Tosu japonés.

«El año pasado fue especial para mí, pues volvía a casa, colaboré en momentos importantes del equipo y, sobre todo, ayudé a lograr el objetivo de entrar en la Liga de Campeones y este año tiene que servir para mejorar. El nivel de este Atlético debe ser más grande que el del año anterior», declaró Torres.

El delantero rojiblanco, uno de los más requeridos por los aficionados japoneses en esta gira asiática del Atlético, recordó que el Atlético es su casa. «Para mí es una gran fortuna jugar en el equipo que quiero», apuntó.

«Quiero devolver a la afición lo que me ha dado y si puede ser con títulos, mucho mejor», agregó Torres, que reconoció que admira a sus actuales compañeros por los títulos que han cosechado los últimos años, aunque no les tiene envidia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine