Un año más, y ya van cuatro, el recorrido alicantino de Font del Llop Golf Resort se vistió con sus mejores galas para acoger la IV edición del Torneo OpenGolf.es que como ya es tradición llenó el recinto. Fueron casi un centenar de jugadores lo que tomaron parte en el evento con salida al tiro y varios tees doblados, lo que no impidió que el ritmo de juego transcurriera de una forma eficaz gracias al buen trabajo de todo el equipo del Club.

El campo, que presentaba unas excelentes condiciones y magníficos greenes, permitió que la calidad de los jugadores quedara demostrada con los buenos resultados entregados en todas sus categorías. Durante el juego y para combatir el calor y el apetito se repartieron varios tipos de cocas saladas típicas de la tierra, agua, refrescos, frutas y licores de la comarca, todo ello coordinado por Carlos Vidal.

En primera categoría la victoria fue para Adrián Hernández con 40 puntos seguido de Edgar Alonso y José Fco. García Cayuelas empatados a 39. En segunda categoría Egon Waser se alzaría con el triunfo con 39 puntos, un punto stableford más que Diego Villagoldo segundo clasificado.

Entre las damas destacó Dolores Espín, campeona con 29 puntos y Encarnación Marín, jugadora con licencia del Club de Golf Valle de las Uvas que terminó segunda.

Entre los juniors la lucha estuvo presente en todo momento. El triunfo fue para Adrián Vico con 43 puntos que además pasa a tener 3'5 como nuevo hándicap. José Ramón Piñol (3,2) terminó segundo con 39.

Los campeones recibieron trofeo y regalos de PING, bonos de la firma de coches de alquiler Centauro rent a car (excepto junior) y caja de Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó

Además se entregaron seis premios especiales, y un viaje para pasar un magnífico fin de semana de golf en Montecastillo gracias a RH Golf Travel. El sorteo de regalos, realizado tras un estupendo cóctel, levantó un gran expectación ya que ningún jugador se quedó sin obsequio gracias a que la práctica totalidad de los campos de golf de la Comunidad Valenciana colaboraron con Green Fees. Es más, una vez sacadas todas las tarjetas volvieron a meterse en la urna para una segunda vuelta. En total más de una veintena de golfistas se fueron con regalos duplicados.