FÚTBOL

El Alcoyano cede contra el Muro el primer empate de la pretemporada

El delantero Abraham iguala el tempranero gol del local Álex Torrella

02.08.2015 | 10:25
El Alcoyano cede contra el Muro el primer empate de la pretemporada
 
Alcoyano11Muro

El Alcoyano ha cedido contra el Muro el primer empate de la pretemporada (1-1) en un partido intenso y equilibrado. Los locales se han adelantado al minuto de juego por medio del exalcoyanista Álex Torrella. Abraham ha sellado el empate e el minuto 17.

El marcador ya no se ha movido en la reanudación. La ocasión más clara ha sido para el equipo entrenado por Andrés Palop con un remate de Borja Sánchez repelido por el poste.

El Alcoyano ha jugado inicialmente con: Jero; Devesa, Mario, Óscar López, Navarro; Alfaro, Julio de Dios, Fran Miranda, Abraham; Rubén Ramos y Yacine Quasmi. Han disfrutado de minutos en el segundo acto: Borja Sánchez, Quico, Javi Rubio, Mustafá, Carles Salvador, Álex Alonso y Óscar Sánchez.

El entrenador del Muro, Pepe Aroca, ha presentado de salida la siguiente alineación: Franco; Bari, Jero, Cala, Sanchis; Allan, Cristian, Arnau, Kikín; Alberto y Álex Torrella.

El Alcoyano jugará este miércoles contra el Albacete en El Collao (20.45 horas). En los prolegómenos del choque se efectuará la presentación oficial del plantel 2015-2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine