El Alcoyano ha cedido contra el Muro el primer empate de la pretemporada (1-1) en un partido intenso y equilibrado. Los locales se han adelantado al minuto de juego por medio del exalcoyanista Álex Torrella. Abraham ha sellado el empate e el minuto 17.

El marcador ya no se ha movido en la reanudación. La ocasión más clara ha sido para el equipo entrenado por Andrés Palop con un remate de Borja Sánchez repelido por el poste.

El Alcoyano ha jugado inicialmente con: Jero; Devesa, Mario, Óscar López, Navarro; Alfaro, Julio de Dios, Fran Miranda, Abraham; Rubén Ramos y Yacine Quasmi. Han disfrutado de minutos en el segundo acto: Borja Sánchez, Quico, Javi Rubio, Mustafá, Carles Salvador, Álex Alonso y Óscar Sánchez.

El entrenador del Muro, Pepe Aroca, ha presentado de salida la siguiente alineación: Franco; Bari, Jero, Cala, Sanchis; Allan, Cristian, Arnau, Kikín; Alberto y Álex Torrella.

El Alcoyano jugará este miércoles contra el Albacete en El Collao (20.45 horas). En los prolegómenos del choque se efectuará la presentación oficial del plantel 2015-2016.