El Balonmano Elda Centro Excursionista Eldense volverá a los entrenamientos el próximo 31 de agosto, en una sesión prevista para las 20 horas. A partir de ahí arrancará la pretemporada del conjunto eldense, entrenado por Antonio Mateo, de cara a preparar una nueva campaña en la Primera División Estatal.

A lo largo de esta pretemporada, el Centro Excursionista disputará cinco amistosos para que Mateo pueda realizar todos los ajustes que necesite su escuadra antes de que el 4 de octubre arranque la Liga visitando al Elche.

De este modo, el conjunto eldense disputará su primer partido de pretemporada en septiembre ante el Benidorm de la Liga Asobal, en el que supondrá el II Memorial Rafael Tapia. La fecha para este encuentro todavía está sin confirmar, ya que puede ser el día 5 ó el día 6 de septiembre, dependiendo del compromiso liguero del Benidorm.

El 12 de septiembre rendirá visita al Almoradí, el día 18 viajará a Alicante para enfrentarse al Agustinos, el 19 ó el 20 de septiembre jugará un derbi ante el Hispanitas Petrer, mientras que el 26 de septiembre jugarán de nuevo contra al Agustinos capitalino, pero esta vez en dominios eldenses.