El Elche Femenino ya conoce los encuentros que disputará durante la pretemporada, antes del inicio liguero el 6 de septiembre contra el Levante UD. El equipo ilicitano se enfrentará el 8 de agosto al Albacete en el primer «bolo» del verano. Las franjiverdes se medirán al Lorca Féminas el próximo 19 de agosto en el segundo envite de la pretemporada. Las chicas de Cano jugarán ante el Albasit, equipo recién ascendido esta campaña, el 22 de agosto. Alhama y Albacete, de nuevo, serán los últimos partidos de la pretemporada franjiverde.

El primer partido de Liga será el 6 de septiembre frente al Levante UD, en el polideportivo Altabix. El derbi alicantino se hará de rogar y tendrá lugar en la séptima jornada contra el SPA, vigente campeón. En el primer partido a domicilio, segunda jornada, viajarán a Lorca.

La sección femenina ha sufrido renovaciones durante este verano. Marta García, Elena López y la portera Tana se desvincularon del cuadro de Cano al termino de la competición, tras varias campañas forjándose la elástica franjiverde.

Para cubrir las mencionadas bajas, el Elche Femenino ha dirimido el problema con cuatro contrataciones: la portera Andrea; las centrales Blanca y Raky; y el regreso de Selena Salas, tras su paso por la Liga Autonómica con el Levante UD.