El cadáver del piloto Bernat Martínez, fallecido el pasado día 19 de julio en el circuito estadounidense de Laguna Seca llegará este jueves a Crevillent, donde se montará la capilla ardiente para que sea despedido por amigos y familiares.

Bernat Martínez, natural de la localidad valenciana de Alberic, residía desde hacía ocho años en Crevillente junto a su novia María Mas y recibirá sepultura el próximo sábado en su pueblo natal.

Los restos del piloto está previsto que lleguen a Crevillent el próximo jueves y posteriormente serán trasladados a Alberic, donde el Ayuntamiento ha previsto diversos actos para despedir a su deportista y el sábado está previsto que el féretro escoltado por moteros sea trasladado a Cheste, donde dará una vuelta de honor al Circuit Ricardo Tormo para de nuevo volver a Alberic, donde será enterrado en el cementerio de la localidad.

Bernat Martínez y el también piloto español Dani Rivas fallecieron el pasado día 19 cuando disputaban una carrera del Campeonato Americano de Superbikes en el circuito de Laguna Seca (California) a consecuencia de las graves lesiones sufridas en una caída múltiple en el inicio de carrera.