Crevillent quedó conmocionada por la muerte Bernat Martínez, un piloto valenciano plenamente integrado desde hacía ocho años en la sociedad crevillentina por su relación sentimental con María Teresa Mas, que estuvo presente en el momento del accidente. La novia, natural de Crevillent y ex Bellea Astur, cumplió sus 31 años precisamente en compañía de Bernat en EEUU el pasado día 18. Ambos se conocieron en el mundo del motor: él, profesional; ella aficionada del mundillo de las motos. María Teresa, profesional del diseño gráfico, se encargaba de los asuntos publicitarios relacionados con la profesión de Bernat.

La pareja estaba muy integrada en la sociedad de Crevillent, especialmente en las fiestas patronales donde eran parte activa. María Teresa Mas ocupó un cargo relevante dentro de la comparsa Astures y el piloto asistía a las actividades.

El alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio, lamentó lo ocurrido y expresó sus condolencias. «Era una persona cercana a nuestro municipio. Siempre hay que lamentar la pérdida de un ser humano y más si cabe a quienes tienen una relación de afectividad con los vecinos de Crevillent».

La familia de la novia crevillentina estaba ayer conmocionada. La relación era excelente y desde hace años la pareja vivía en un edificio propiedad de ésta.

Por otro lado, el Moto Club Alberic le preparará un homenaje en diciembre. Centenares de motoristas, que transcurrirá desde el tanatorio hasta la iglesia parroquial de San Lorenzo de Alberic.