Comenzó la cuenta atrás para que de comienzo la cuarta edición del Torneo OpenGolf, uno de los torneos más esperados del verano. La cita es el próximo sábado 25 de julio en Font del Llop Golf Resort, uno de los recorridos más interesantes y bellos de Alicante.

La web del sector del golf ha preparado, un año más, un torneo que sin duda superará a las tres ediciones anteriores gracias a los colaboradores que siempre apoyaron el evento y a otros que se han incorporado este año.

Por 35 euros (19 los juniors) tan solo hará falta hacer muchos birdies y evitar los bogeys. El resto serán todo facilidades incluidas en el precio: «welcome pack», bebidas y fruta durante el recorrido, material PING y bonos Centauro Rent a Car para los campeones de cada categoría, -dos de caballeros, una en damas y otra para juniors-, premios especiales al driver más largo y la bola más cercana, cóctel... Y para remate un gran sorteo donde no faltarán las sorpresas, con green-fees de prácticamente la totalidad de campos de golf de la Comunidad Valenciana.

Reservas a través del 966 12 67 67 o en correo info@fdlgolf.es.