El Orihuela ha iniciado un proceso de captación de jugadores para sus equipos de categoría Juvenil para la próxima temporada 2015-16. El club, presidido por Antonio Felices y que tiene a su primera plantilla en Tercera División, desea hacer un proyecto en el que el equipo Juvenil ascienda a la categoría que considera merece, la Liga Nacional de Juveniles, y sea ahí donde se formen los futuros jugadores de la entidad.

Los jóvenes futbolistas que quieran pasar el proceso de captación, tendrán que haber nacido los años 1997, 1998 o 1999. Para más información, los interesados pueden solicitarla a través de las oficinas del club en el estadio de «Los Arcos», en horario de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20 horas .

Por otra parte, la primera plantilla oriolana jugó, en la noche de ayer jueves, su primer partido amistoso de pretemporada en el

Real Club de Golf Campoamor, donde se enfrentó al Córdoba de Segunda División A, equipo que tiene por objetivo el ascenso a la Primera División.

El siguiente partido será el 1 de agosto en un triangular en Crevillent que enfrentará al equipo local con el Yeclano Deportivo y el Orihuela CF; el 13 de agosto recibirá al Hércules; y el día 15, también recibirán a La Hoya de Lorca.