Los abonos para los partidos del Balonmano Benidorm para la próxima temporada, en la que el equipo por segundo año consecutivo competirá en la Liga Asobal, tendrán un precio de 75 euros, según ha informado este jueves el club alicantino.

El precio de los abonos supone un ligero incremento con respecto al pasado ejercicio, en el que el abono general estaba fijado en sesenta euros, aunque sin embargo, según destaca la entidad, se mantiene entre los más baratos de Asobal.

Además del abono general, el club repite el lanzamiento de un abono reducido para jubilados, parados y seguidores jóvenes al precio de cuarenta euros, mientras que las parejas podrán seguir todos los partidos de la temporada por 120 euros.

Los abonos no incluyen las eliminatorias de Copa del Rey en las que pueda participar el equipo que entrena Fernando Latorre ni las jornadas de ayuda económica al club que pueda decretar la directiva a lo largo del campeonato de Liga.

El club que preside Javier Abinzano espera con esta nueva campaña superar los casi ochocientos abonados de la pasada temporada para llegar a la cifra de mil.

Para ello, la entidad participará en numerosos actos sociales en la provincia, sobre todo con visitas, una vez arranque el curso, a centros escolares.