Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, declaró ayer que es «una pena» que el centrocampista turco Arda Turan, fichado por el Barcelona al equipo rojiblanco, no pueda jugar en la tercera jornada de Liga en el Vicente Calderón al estar el conjunto culé sancionado a inscribir nuevos jugadores hasta enero de 2016.

«Los contratos son así y las situaciones son así. Arda no podrá jugar en el Vicente Calderón pero sí en el Camp Nou en la vuelta. Es un magnifico jugador y si no lo hace es una pena, porque cuando Arda juega la gente disfruta viéndolo jugar", confesó Cerezo, en alusión a ese partido liguero que enfrentará al Atlético y al Barcelona el 12 o 13 de septiembre de este 2015.

El presidente del equipo rojiblanco acudió a la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol, en la que se sorteó el calendario de Liga y que deparó un inicio para su equipo frente a la UD Las Palmas. Esta bien el inicio. Hay que jugar con todos», apuntó Cerezo, que desveló que la próxima semana «habrá una o dos presentaciones» de nuevos futbolistas del conjunto rojiblanco. Una de ellas, «podría ser» la del delantero colombiano Jackson Martínez, procedente del Oporto.