Los alevines del Club Atlético Montemar Carlos Giménez y su compañero Alejandro Correa se proclamaron subcampeones de España en la modalidad de dobles contra los máximos favoritos por 6-7, 7-6, 10-8 tras un partido durísimo.

Por otra parte, la alevín del club Judith Perelló ganó el torneo TTK disputado en Castellón con lo que se clasifica matemáticamente al Master nacional que se disputa a final de año.

Álvaro Soler también alcanzó la final del mismo torneo y eso le acerca un poquito más al master que se disputará este año en Villena. Judith se impuso a Lucia Garrigues y Alvaro cedió contra Miguel Pérez.

El pasado domingo Judith y Álvaro han disputado otro torneo del circuito TTK en Almería. La joven tenista del Club Atlético Montemar ha conseguido ser subcampeona. Perdió la final contra Silvia Vargas por 7-6, 7-5. Fue un disputado partido, en el que en los dos sets tuvo la oportunidad de cerrarlo con 5-3 a su favor. Esta es la tercera final del circuito que alcanza la joven tenista este año, en las dos anteriores Madrid y Castellón logró el triunfo.

Los próximos retos para la alicantina Judith son el Marca Promesas en el Montemar, un torneo que se juega en una categoría superior a la suya; después irá a jugar torneos de Tennis Europe (TE) a Bulgaria, y ya en agosto jugará dos más en Barcelona y en Benidorm.