Sergio Ramos fue el primero de la plantilla merengue en reaccionar este domingo al adiós de Casillas tras un acto de despedida celebrado en el Bernabéu agradeciendo los 10 años que ha vivido con él y los «muchos momentos» que han compartido desde que llegara procedente del Sevilla en 2005.

El de Camas publicó un vídeo, bajo el título de Diez años juntos, en el que rememora las vivencias junto al internacional. «25 años como madridista, 10 juntos y muchos, muchos momentos. Grande Capitán, Gracias Iker», tituló.

Un repertorio de paradas del portero mostoleño con la camiseta merengue son los recuerdos que el andaluz ha querido rescatar, así como los títulos que han levantado juntos durante los últimos años o el gol en Lisboa que supuso el inicio de la remontada para ganar la Décima Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

El central, tras unas semanas en las que se ha rumoreado con su futuro en el Manchester United, sigue ligado al Real Madrid y ha acudido a la gira que el club arrancará en tierras australianas partiendo con destino hacia Melbourne a las 10.00 horas de la mañana, dos horas antes del acto en el que Casillas ponía punto y final a su etapa como futbolista merengue. EP MADRID