El equipo femenino de la sección de natación del Club Tenis Elche logra la primera plaza en el Campeonato Autonómico Infantil de Verano disputado en Sedaví. En la categoría masculina la entidad ilicitana fue cuarta.

Con la presencia de 42 clubes y unos 270 nadadores, la expedición del CT Elche fue la más numerosa, con 21 nadadores, 15 chicas y seis chicos.

Un total de once medallas, cinco oros, tres platas y otros tres bronces, fue el balance de todo el equipo.

Las chicas Infantiles del CT Elche acumular a los largo de estos años ocho victorias consecutivas; una racha realmente fantástica que esperan continuar unas cuantas temporadas más, viendo la excelente cantera que va escalando peldaños.

Las pruebas de relevos fueron muy intensas como siempre y las prestaciones de todos los equipos resultaron excepcionales. Los chicos consiguieron la sexta plaza en el 4x100 libre y 4x100 estilos y la cuarta en el 4x200 libre. Por su parte, las chicas acabaron segundas en el 4x100 y 4x200 libre y lograron revalidar la victoria de invierno en el 4x100 estilos.

Por otra parte, el equipo infantil que acudirá al Campeonato de España está compuesto por 12 nadadores,10 chicas y dos chicos.