Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elda Industrial llega tarde para convertirse en filial del Eldense

El vacío de poder en el club azulgrana, sin junta directiva, no permite llevar a efecto ningún contrato de fiabilidad

El Elda Industrial llega tarde para convertirse en filial del Eldense

El vacío de poder que existe en el Eldense, sin gestora ni directiva e inmerso en un proceso electoral, se lleva por delante uno de los objetivos que se había trazado el Elda Industrial, recién ascendido a Regional Preferente: Ser filial del Deportivo Eldense.

La Federación Valenciana comunica al Elda Industrial que faltan documentos para aprobar su filiación con el Eldense. En ese sentido, el club negriazul se encuentra a la espera de que se configure una gestora o directiva en el Eldense para intentar sellar un convenio de colaboración. El Elda Industrial pretendía denominarse Eldense Industrial, luciendo los colores azulgranas del Deportivo. Sin embargo, el Elda Industrial, que seguirá entrenado por Emilio Rico, se refuerza con Cristian Ripoll y Josevi, del Petrelense.

Luto en el Eldense

El fútbol azulgrana despidió ayer a Armando García Ferrer, fallecido en Santa Pola a los 92 años de edad. Armando vivió los dos ascensos del Eldense a Segunda División absoluta ante el Plus Ultra de Madrid y el Torrelavega.

Fue directivo, gerente, secretario técnico y delegado del Eldense en diferentes etapas. Además, estuvo ligado durante 12 años al Elche, con Manuel Martínez Valero al frente de la presidencia del club franjiverde.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats