La pareja de Valencia formada por Alejandro García y Domenec Company, que partían como cabezas de serie número 3, se han adjudicado el decimoctavo Open Alicante de futvoley que se ha disputado hoy en la playa de San Juan y que era la primera prueba del 23º Circuito Futvoley España 2015.

García y Company han superado por 15-9 a la pareja de Alicante formada por Manuel Alvarez y Moisés Carratala, en un partido dominado de principio a fin por los campeones y en el que se ha impuesto la solidez en defensa y seguridad en ataque de los vencedores.

La pareja formada por Xavi Sahuquillo & David García, cabezas de serie número 2, se ha situado en tercera posición al ganar por 15-9 a Roberto Medina y Francisco Ríos, en un partido disputado en sus inicios pero dominado en su parte final por los ganadores.

La jornada Final del decimoctavo Open Alicante ha comenzado con la disputa de las dos semifinales donde la humedad y el sofocante calor han sido protagonistas y un gran hándicap para el rendimiento de los jugadores.