El Orihuela Club de Fútbol alcanzó ayer un acuerdo con Carlos Gabriel Correa Viana, conocido como Gabi Correa, para que sea el entrenador para la nueva temporada.

Se trata de un técnico con un amplio currículum y experiencia en importantes categorías, tanto en su etapa de jugador como posteriormente en la de entrenador. Gabi Correa nació en Montevideo (Uruguay) el 13 de enero de 1968, y como jugador militó en CA River Plate (Uruguay), Real Murcia, Valladolid, Sevilla FC y Hércules, y además disputó el Mundial de Italia 1990 con la Selección de Uruguay.

Posteriormente, como entrenador ha dirigido a equipos como el Real Murcia en Segunda División A, el Mar Menor en Segunda B, el Caravaca también en la categoría de bronce, el Lorca Deportiva en Segunda B y el UCAM de Murcia en la temporada 2013-14 en Tercera División, con el que consiguió el ascenso a Segunda B como campeón de su grupo por delante al Betis B, equipo que eliminaría al Orihuela en la ronda final. La temporada pasada, el técnico uruguayo trabajó en el banquillo del Mar Menor en la Tercera División murciana. El club oriolano tiene previsto realizar hoy la presentación.