La atleta crevillentina Teresa Ruzafa volvió a conseguir tres medallas en el Campeonato de España de Pista al Aire Libre, en categoría de veteranos, disputado en Alcobendas. La representante del Club Atletisme Crevillent logró la medalla de oro en la prueba de 800 metros lisos y la de bronce en 400 y 1500 metros.

Ruzafa que soportar temperaturas de más de 40 grados en la localidad madrileña en un fin de semana marcado por el fuerte calor. Su compañera de club, Cristina García, consiguió la quinta posición en la final de 5.000 metros lisos, en la que hubo muchísimos abandonos por las altas temperaturas.

Por otro lado, en Ciudad Real, se disputó el Campeonato de España Juvenil, donde el crevillentino El Hocine Bouchrak consiguió la cuarta plaza en 3.000 metros lisos. Este joven atleta fue en cabeza a falta de 150 metros en una carrera muy táctica, en la que los cuatro primeros estuvieron separados por un segundo. No obstante, el crevillentino ha conseguido plaza de finalista en todos los campeonatos de España disputados, tanto en cross, pista cubierta y pista al aire libre.

El próximo compromiso del Club Atletisme Crevillent será el Campeonato de España de pista al aire libre en categoría júnior, que se disputará en Valladolid, este próximo fin de semana, donde estará representado por tres atletas. El Medhi, que competirá en 5.000 metros lisos, con la mejor marca nacional y la mínima para el Europeo de Suecia, partirá como favorito a la victoria.