Serrano: «Por primera vez el Alcoyano ha fichado a los jugadores que quería»

El presidente destaca el esfuerzo de la junta por cuajar un proyecto «ilusionante» y pide el respaldo de los aficionados

30.06.2015 | 01:05
Serrano: «Por primera vez el Alcoyano ha fichado a los jugadores que quería»

Juan Serrano, presidente del Alcoyano, tiene muy adelantado su séptimo proyecto deportivo, enfocado a dar el salto al fútbol profesional.

La comisión deportiva, de la que forma parte el mandatario, tiene muy avanzada la composición del plantel del próximo curso a falta de revelar la identidad de un delantero con la vitola de goleador y algún que otro futbolista sub'23, especialmente de la zona defensiva. «Llevamos tiempo trabajando en este proyecto. A diferencia de otros clubes ya tenemos prácticamente cerrada la plantilla. Mantenemos un cuerpo técnico profesional, la columna vertebral de la pasada temporada y, por primera vez, hemos conseguido que vinieran los jugadores que hemos querido (Mustafá, Abraham, Martínez, Yacine, Miranda)», dijo Serrano. El presidente alcoyano destacó «el esfuerzo de la junta directiva para que este ilusionante proyecto sea una realidad» y solicitó que «sea compartido entre todos. Hay que esperar a que acaba la temporada para sacar conclusiones, no antes», sentenció. Cabe recordar que el club ha elaborado la campaña de abonos basándose en la tarifa de precios de hace dos temporadas y, además, regala los partidos de la Copa del Rey y del «play-off».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine