Los futbolistas profesionales Jorge Molina (Betis) y Juli (Alavés), abanderan por decimoquinto año consecutivo el Campus «Ciudad de Alcoy», que presenta como gran novedad la modalidad de «juego aéreo» pionera a nivel nacional.

La actividad está dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 18 años y contempla, entre otros aspectos, el perfeccionamiento técnico de las acciones aéreas. La actividad se desarrollará a partir del próximo lunes (10.00 a 13.00) en el polideportivo Francisco Laporta. Los interesados deben pagar 85 euros en concepto de inscripción. Los que figuren inscritos en la modalidad de pensión completa (255 euros) o media pensión (205 euros) , únicamente deben abonar una diferencia de 15 euros.

El Campus «Ciudad de Alcoy» se desarrollará entre el 29 de junio y el 4 de julio, principalmente en el polideportivo Francisco Laporta. La posibilidad de acceder al campo de El Collao dependerá del estado del terreno de juego, resembrado recientemente.

Los niños se desplazarán a un parque acuático de la provincia y posteriormente al estadio Martínez Valero de Elche. Con todo, tendrán el privilegio de compartir el día a día con los delanteros Jorge Molina y Juli. Todos recibirán ropa deportiva y de calle y un diploma acreditativo de su paso por el campus alcoyano.

La semana de perfeccionamiento de la Fundación del Alcoyano, del 6 al 10 de julio, incluirá la modalidad de fútbol sala.