El Club Deportivo Torrevieja, entrenado por Antonio Pedreño, ha anunciado las renovaciones del joven canterano Javier Burguillos y del veterano Ramón Carrasco.

Burguillos tiene 23 años, pero cumplirá su sexta temporada en la entidad torrevejense. Se trata de un mediocentro con mucho criterio para sacar el balón desde atrás, y también puede retrasar su posición a la de central ocasionalmente. Esta campaña, pese a la notable competencia en ambos puesto, ha sumado 23 partidos como titular, y un total de 30 partidos disputados, sumando 2008 minutos.

Por su parte, el incombustible Carrasco, de 37 años, puede jugar en punta, caído a la banda o de mediapunta. El artillero con una dilatada trayectoria ha jugado en clubes como el Elche B, Conquense, Castellón, Novelda, Orihuela u Horadada, entre otros muchos. En esta temporada anotó 2 goles, 19 partidos como titular, y participó en un total de 32 encuentros, en los que sumó 1829.

Con estas dos renovaciones, el club salinero suma un total de 6 jugadores disponibles que por el momento seguirán en el club, ya que antes informó la continuidad de Jorge Carmona, el meta Óscar Fornés, el lateral Vicente Mora, y el atacante Rafa Gómez.