Los nadadores alicantinos tuvieron una destacada actuación en el campeonato de España de verano de natación adaptada por clubs. Se llevó a cabo en la piscina del C.N. Mataró en Barcelona.

Del club Aquarium Alacant acudieron dos nadadores con su técnico Juan José Caselles.

Los nadadores José Antonio Álvarez y Délia Fontcuberta, pese a ser solo dos integrantes del Aquarium, consiguieron con sus medallas los puntos suficientes para colocar al club en mitad de tabla en la clasificación general, exactamente en el puesto 24 de 53 clubes de toda España.

Jose Antonio Álvarez ganó todas las pruebas de espalda en las que participó, obteniendo medalla de oro en 50, 100 y 200 espalda. Por otra parte, pese a no optar al podio en las pruebas libres, mejoró su marca personal en el 50 metros con un tiempo de 42,16. Délia Fontcuberta consiguió medalla en todas las pruebas que participó quedándose en dos de ellas a menos de un segundo del oro. Se alzó con dos medallas de plata en 50 y 200 libres. También hizo un gran esfuerzo para hacerse con dos medallas de bronce en las pruebas de 100 y 400 libres.

El club alicantino acabó el campeonato muy satisfecho por estos resultados como último empujón de la temporada y como resultado al trabajo bien hecho.