Yacine Qasmi, procedente del Compostela, se ha convertido en el cuarto fichaje del Alcoyano de cara a la próxima temporada. Nacido hace 24 años en la localidad francesa de Pontoise se formó en la base del Paris Saint-Germain con el que llegó a debutar con el primer equipo en un encuentro de la Europa League. Posteriormente, jugó en el Getafe B, Sporting B, Sestao y Compostela. La doble nacionalidad, francesa-marroquí, le permitió debutar con la selección africana sub´23.

Yacine destaca por su corpulencia (1´84 metros) y por su polivalencia sobre el rectángulo de juego ya que puede actuar en varias posiciones del ataque, si bien suele desenvolverse con más soltura como delantero centro.

El fichaje de Yacine se une a los ya conocidos de Abraham (Badalona), Fran Miranda (Jaén) y Mustafá (San Roque de Lepe). El club anunciará en breve la incorporación de un guardameta, relevo de Diego García.

Por otro lado, el analista Curro Ramos, procedente del San Roque de Lepe, se ha incorporado al cuerpo técnico de Andrés Palop.