El Alicante Tenis de Mesa (TM) ha vuelto a coronarse como el mejor equipo de la Comunidad al conseguir todas las medallas de oro en liza en el Campeonato Autonómico Absoluto disputado el pasado domingo en Alzira. En individual masculino, el campeón fue Pablo Bernabéu, que superó en la final a otro jugador del club, Iván Pérez. Se da la circunstancia de que ambos, como pareja, se proclamaron campeones en el cuadro de dobles al superar en la final a la dupla Balaguer-Tormo.

En la categoría individual, el bronce también fue para un jugador del Alicante TM, Alberto Lillo.

En cuanto al cuadro femenino, Marina Ñíguez se hizo con el título al superar en la final a Pilar García. La otra representante del club alicantino en esta prueba, Emma Ruiz, también tuvo una actuación destacada y se hizo con la medalla de bronce.

Finalmente, las dos jugadoras del Alicante TM subieron a lo más alto del cajón en la categoría de dobles al derrotar en la final a Enguix-García y en semifinales a Hernández-Guerrero.

La mayoría de los jugadores del Alicante TM están en edad infantil y cadete, en virtud de la apuesta por la cantera de este club. Pese a su juventud han dominado el Autonómico 2015.