El Benferri Club de Fútbol continuará una temporada más en la Regional Preferente. El conjunto de la Vega Baja ha logrado la permanencia tras remontar su eliminatoria contra el Pego. En el partido de ida, el Benferri perdió 2-1 en el encuentro disputado en tierras de la Marina Alta, pero en la vuelta los de la Vega Baja, apoyados por cerca de 400 espectadores que se dieron cita en el campo Luis Rocamora, vencieron por 4-2, y sellaron su continuidad en Preferente.

El encuentro no fue nada fácil y fue una auténtica agonía hasta que el árbitro decreto el final del partido. El Pego se puso con 0-2 en el marcador a falta de diez minutos para la conclusión del partido, pero el conjunto de Barceló, en un final de infarto, lograron la remontada del choque y de la eliminatoria, gracias a los goles de Pitu, que marcó dos, Raúl y Roy.

Por el Benferri jugaron: Félix, David, Juanje, Villa, Manolo, Raúl, Jarica, Samu, Roy, Semi y Pitu. En el transcurso del partido también disfrutaron de minutos Yoel, Manu, Adrián y Sergio.

Tras el pitido final, los aficionados saltaron al terreno de juego de juego para abrazar a sus jugadores y celebrar por todo lo alto la permanencia en la Regional Preferente.