Quini Álvarez, director deportivo del Eldense, aseguró a este diario que la directiva azulgrana le había comunicado que no contaba con él para la próxima temporada. En ese sentido, Marcos Guill, vicepresidente y gerente del Eldense, sale al paso de sus manifestaciones para afirmar: «A Quini le comentamos que seguiría de director deportivo, pero tenía que esperar un poco, ya que en un mes comenzamos a trabajar después de celebrar la asamblea».

Marcos Guill también sostiene que Quini les dijo: «Me habéis engañado porque me prometisteis 1.500 euros al mes. Ahora voy a denunciar todo el contrato», las cinco mensualidades de enero a mayo de 2015 a razón de 5.000 euros al mes: «El Eldense ha pagado a Quini 20.000 euros durante el tiempo en que fue jugador azulgrana y otros 12.000 euros que le abonará la AFE tras denunciar al club». Otro aspecto que señala Guill es que «no podemos hablar de dinero con Quini hasta que se celebre la asamblea y veamos cómo queda el Eldense».

En ese sentido, la directiva negocia la renovación de jugadores de la presente temporada e incluso la continuidad de Rubén Albés, actual entrenador. Una situación que puede cuestionar el interés de algún candidato a las elecciones presidenciales, ya que si llega una nueva directiva deberá asumir los contratos que firmen los actuales dirigentes, esté o no de acuerdo con los fichajes realizados.

Aridane al Olot

El central canario Aridane Hernández, jugador del Eldense durante dos temporadas y media, estampó su firma ayer por el Olot, rival del Deportivo en Segunda B.