El Club Deportivo Torrevieja está negociando un partido amistoso con el Hull City, club que ha militado esta temporada en la Premier League, aunque ha terminado tercero por la cola y ha consumado el descenso de categoría.

Las negociaciones las está llevando Antonio Pedreño, técnico del conjunto salinero, el cual tiene contactos que están facilitando la posibilidad de que el conjunto británico visite el municipio torrevejense hacia finales de julio. En caso de consumarse el acuerdo, será una cita en la que no puedan sacarse demasiadas conclusiones a nivel deportivo, ya que se llevarían escasos entrenamientos, mientras que en Inglaterra los equipos están algo más rodados en esas fechas debido a que su competición arranca antes. No obstante, sería un gran estímulo para la plantilla torrevejense y un enorme acicate para la numerosa comunidad británica que reside en la zona.

Asamblea

Por otra parte, al igual que Pedreño, quien también va a continuar en la próxima campaña es el presidente Vicente Boix. En este sentido, cabe indicar que la entidad torrevejense prepara, de cara al próximo jueves 11 de junio, a las 15.30 en la sala de trofeos del Municipal Vicente García, una Asamblea de carácter ordinario, que contará con el siguiente orden del día: Lectura del acta anterior. Informe del Presidente. Informe del Tesorero y aprobación de cuentas anuales del ejercicio 2013-14. Lectura y aprobación del presupuesto de la temporada 2014/15 y ampliación de miembros a la anterior Junta Directiva.